La explosiva entrevista de los Sussex está lista para un premio en la categoría de “Serie o Especial Informativo”. Es la décima nominación de Oprah a un Emmy, ganó tres en el pasado (1989, 1993 y 2000).

Por Redacción COSAS

Uno de los eventos televisivos más esperados de principios de año. La explosiva entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey ha sido nominada para un premio en los Emmy. ¿La categoría? “Serie o Especial Informativo”.

Meghan y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey transmitida en marzo.

Transmitida el 8 de marzo en los EE. UU, antes de si quiera mostrarse en el Reino Unido al día siguiente, la entrevista ya había sido sintonizada por 17.1 millones de personas. El día de hoy sabemos que fue vista por más de 60 millones de personas en el mundo.

Durante la ocasión, Oprah conversó con Meghan y Harry sobre sus experiencias como miembro de la realeza. Tocaron temas que incluyeron la prensa negativa, problemas de salud mental, pensamientos suicidas y racismo.

“Ya no quería estar viva”

Llegada una hora y cinco minutos de entrevista, Meghan Markle reveló que llegó a un punto de quiebre donde tuvo que luchar contra pensamientos suicidas. “Simplemente ya no quería estar viva”, respondió Meghan, diciendo que estaba “avergonzada” de admitirlo ante Harry por la “pérdida que ha sufrido”. “Ese era un pensamiento constante, real y aterrador”.

Meghan Markle Oprah

Meghan admitió en la entrevista que tuvo tendencias suicidas durante su primer embarazo.

“Simplemente ya no quería estar viva. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Y recuerdo… recuerdo cómo me acunó. Dije que necesitaba ir a algún lugar para obtener ayuda. Dije que “nunca me había sentido así antes, y necesito ir a algún lado”. Y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la Institución (la Familia Real)”.

‘Preocupaciones’ sobre Archie

Además, Markle reveló que, cuando estaba embarazada de Archie, miembros de la Familia Real discutieron con el príncipe Harry acerca de lo oscura que podría ser la piel de su hijo. Cuando se le preguntó a Harry sobre la conversación, la confirmó, pero no quiso entrar en detalles. “Nunca voy a compartir esa conversación, pero en ese momento fue incómoda, estaba un poco sorprendido”, dijo.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/write-my-paper-org.html

Archie

El color de la piel del hijo de Meghan y Harry, Archie, fue un factor que se discutió durante su embarazo.

Oprah Winfrey confirmó el día siguiente que ni la reina Elizabeth ni su esposo, el príncipe Philip, participaron en la conversación sobre el color de piel de Archie. “Él no compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad de compartirlo, que no eran su abuela ni su abuelo los que formaban parte de esas conversaciones”, dijo en “CBS This Morning”.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/domyhomework.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/help-writing-essays.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales