El hijo menor de Lady Sarah Chatto se volvió conocido por su trabajo como entrenador personal mientras estudiaba en la Universidad de Edimburgo.

Por Redacción COSAS

Pocos representantes de la Familia Real podrían rivalizar la resistencia física de su pariente, Arthur Chatto. Mejor conocido como el “Athletic Royal”, ha sido aceptado en el curso de formación de oficiales de los Royal Marines.

Arthur Chatto

Arthur Chatto causa furor en redes por su buen físico y vídeos entrenando. Foto: @BOUNDFITNESS

Según “The Times”, Arthur, que acaba de realizar una ambiciosa remada benéfica alrededor de Gran Bretaña con tres amigos el pasado verano, ahora se enfrenta a un reto aún mayor. La semana pasada informó a la Reina de que había sido aceptado en el competitivo curso de formación de oficiales, de 32 semanas de duración.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/how-to-write-phd.html

En la cúspide de hacer historia. Si aprueba el curso, Arthur será el primer miembro de la Familia Real en incorporarse a los Royal Marines.

Anteriormente trabajó como entrenador personal en el gimnasio BoundFitness de Edimburgo, mientras estudiaba geografía como estudiante universitario en la ciudad. Foto: @BOUNDFITNESS

Chatto, el perfil ideal de un marine

Los Royal Marines son conocidos por su resistencia física, ya que constituyen una infantería ligera anfibia. Una de las cinco armas de combate de la Royal Navy.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/readwritethink-essay-map.html

Así, Arthur no dejó dudas de su potencial cuando hizo una excursión de 30 kilómetros por las tierras altas de Escocia mientras visitaba a la Reina en Balmoral este verano.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/best-custom-writing.html

“Incluso se ha ido a la selva de Balmoral con todo su equipo y ha acampado para prepararse para el entrenamiento de comandos. Ha entrado directamente en la formación de oficiales de este año y está muy entusiasmado y dispuesto a ello”, añadió un “royal insider”.

príncipe Harry

Harry sirvió en el ejército británico durante 10 años, dos veces en primera línea en Afganistán.

A pesar de no haber tenido antes un oficial de la Marina en la familia, la realeza tiene una larga relación con la Fuerza de Comandos del Reino Unido. El difunto duque de Edimburgo fue capitán general de los Royal Marines, antes de ser sucedido por su nieto, el duque de Sussex. Sin embargo, el Príncipe Harry tuvo que renunciar al título honorífico tras su salida de la vida real oficial a raíz del Megxit.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.