El príncipe Harry y Meghan Markle parecen disfrutar los nuevos actos públicos que realizan como pareja y alejados de la Corona.

Por Arianna Gonzáles

harry y meghan - fb

Meghan y Harry se encuentran en Nueva York para ser protagonistas de un evento solidario a favor de la equidad en las vacunas.

Si existe una palabra para describir la vuelta a la vida pública de Meghan Markle y el príncipe Harry es alegría.

Las recientes imágenes de la pareja compartiendo con autoridades neoyorquinas nos traen a la mente recuerdos de cuando participaban de actos oficiales en la Corona Británica.

Aunque en aquellos eventos nunca dejaron de sonreír, la forma en la que lo hacen ahora, lejos de la corona, demuestra lo mucho que necesitaban este distanciamiento, que les ha servido para iniciar una nueva vida.

Vestidos en looks monocromáticos en tono negro y azul marino, las primeras fotos de la pareja muestran sus ganas de volver a la agenda pública y trabajar por el desarrollo de proyectos solidarios.

Sobre su estadía en Nueva York

El príncipe Harry y Meghan Markle junto a Kathy Hochul y Bill de Blasio, gobernadora del estado y alcalde de la ciudad de Nueva York, respectivamente.

Como se sabe, el príncipe Harry y Meghan Markle son fundadores de “Archewell”, una productora de contenido digital que busca apoyar al mayor número de causas.

Para la pareja, el realizar acción social y visibilizar a los más importantes es un pilar fundamental en la construcción de su imperio.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/do-my-homework-app.html

Por ello, no sorprende que la pareja se encuentre en Nueva York como parte de la agenda que los hará parte del Global Citizen Live en el Great Lawn del Central Park el próximo 25 de setiembre.

El evento discutirá la importancia de lograr la equidad global de las vacunas, haciendo un pedido al G7 y a la Unión Europea de, al menos, mil millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 para los más necesitados.

Sin embargo, el camino hacia su presentación en el evento ha incluido varios actos oficiales entre los que resaltan la reunión con la nueva gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, y el alcalde Bill de Blasio

Meghan y Harry también han visitado el One World Trade Center y el museo y el monumento conmemorativo a las víctimas del 11-S, por ello decidieron vestir tonos oscuros, a modo de homenaje.

La visita a Nueva York marca el inicio de lo que será una agenda, seguro llena, de viajes solidarios en los que, como pareja, podrán comprometerse con las poblaciones más vulnerables.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/professional-resume-writers-reviews.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.