Kate Middleton lució un majestuoso vestido con guiño a 007 en la alfombra roja del preestreno de la nueva saga de James Bond (y Camilla con un broche de la Reina).

Por Alejandra Grau

Tanto los duques de Cambridge como el príncipe Charles y Camilla han acudido al preestreno de la nueva y esperada entrega de la saga 007.

258850

Kate Middleton, el príncipe William, Camilla de Cornualles y Carlos de Inglaterra en el estreno de ‘No time to die’.

La pandemia de la Covid-19 obligó a posponer hasta tres veces el estreno de la nueva entrega de la saga del agente 007. Finalmente, y tras cerca de año y medio de retraso con respecto a la fecha que inicialmente estaba prevista, ha sido este martes cuando la última película del espía más famoso de todos los tiempos, No Time to Die (Sin tiempo para morir), ha llegado al teatro Royal Albert Hall de Londres, escenario habitual de los preestrenos mundiales de la saga. Además de Daniel Craig y otros miembros del reparto como Ana de Armas, allí se han presentado tanto el príncipe Charles y Camilla como el príncipe William y Kate Middleton, continuando así la tradición que tiene la familia real británica de apoyar a un agente secreto que, al fin y al cabo, lleva décadas al servicio de Su Majestad.

258846

Daniel Craig con Lashana Lynch y Lea Seydoux.

Kate Middleton: chica Bond

La duquesa de Cambridge ha brillado con un vestido de Jenny Packham, la misma firma que escogió para asistir al preestreno de la anterior película de James Bond. Y ha brillado de una manera literal, porque tanto el vestido como la capa que lleva incorporada están cuajados de lentejuelas y pedrería de un resplandeciente color dorado. Quizás se trate de un homenaje a una de las escenas más famosas de la saga de 007: en James Bond contra Goldfinger, Margaret Nolan saltó a la fama como chica Bond con el cuerpo totalmente cubierto de oro.

katebond2-z

El vestido de Kate Middleton podría ser un homenaje a una de las escenas más famosas de la saga de 007: en James Bond contra Goldfinger.

258842

La duquesa ha brillado de una manera literal, porque tanto el vestido como la capa que lleva incorporada están cuajados de lentejuelas y pedrería de un resplandeciente color dorado.

Kate Middleton ha completado su estilismo con unos pendientes también dorados de O’Nitaa, una firma de joyería asiática con tienda en Londres. La duquesa de Cambridge ya confió en su visita a Pakistán de 2019, cuando combinó unos pendientes de esta marca con otro vestido de Jenny Packham.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/cheap-research-papers.html

El monárquico look de Camilla

En cuanto a la duquesa de Cornualles, ha escogido un vestido de color azul tan resplandeciente como el de su nuera. Estaba recubierto de aplicaciones de pedrería plateada, a juego con el broche de diamantes que llevaba prendido. Se trata del broche “solar” de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria. En 1953, la princesa lo llevó a la ceremonia de coronación de la reina Elizabeth II, quien si bien terminó heredándolo nunca lo ha lucido en público.

258849

Camilla luciendo el broche “solar” de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria.

Es como si la monarca, que en 1967 asistió con una de sus tiaras de diamantes a la premiere de You only live twice hubiera querido demostrarle la confianza que todavía le tiene a su agente más leal cediéndole a su nuera la mencionada joya de su antepasado.

¿Quién se atrevería a robarle a Camilla su broche delante de las narices del mismísmo James Bond?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/custom-paper.html