La princesa Leonor y la infanta Sofía destacaron en las apariciones que hicieron junto a sus padres en el concierto previo a los premios.

Por Diana Montalvo

Los Premios Princesa de Asturias han destacado en la agenda de la familia real la semana pasada. Este ha sido todo un acontecimiento para Felipe VI y la reina Letizia que aparecieron acompañados de sus hijas. Las hermanas Leonor y Sofía se convirtieron en las protagonistas en los actos que hicieron.

La familia real, en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias.

Asimismo, en cuatro ocasiones la familia real hizo grandes actos de presencia. Uno de ellos fue el jueves por la noche, cuando acudieron al tradicional concierto que se da antes de la gala del día siguiente. Este ha sido un evento, que si bien siempre ha sido dedicado a los Reyes, esta vez lo vivieron también sus hijas.

Al día siguiente, Leonor, Sofia y sus padres volvieron a aparecer para reunirse con los galardonados. Por otro lado, en la tarde, acudieron a la esperada gala para que la Princesa pudiera hacer entrega de los premios. Finalmente, el sábado por la mañana, Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía se presentaron en Santa María del Puerto para hacer entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021.

El concierto al que asistieron Leonor y Sofía

El jueves por la noche se vivió un gran momento en Oviedo (España). Este tradicional concierto se celebra siempre el día previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde por primera vez se unieron la princesa Leonor y la infanta Sofía. Asimismo, la presencia de las dos hermanas generó una gran sorpresa y recibieron la bienvenida de los ciudadanos que se acercaron al Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

La reina Letizia y la princesa Leonor en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias.

Tanto la Reina como sus hijas lucieron increíbles looks y sorprendieron con sus elecciones ese día. La esposa del rey Felipe impactó con un vestido de manga corta y de un color verde apagado. Además, completó su outfit con plumas que recorrían todo el lado izquierdo de la prenda y abertura en la espalda creada por el cruce de la tela.

La reina Letizia y la infanta Sofía.

Sofía, por su lado, fue mucho más sutil y eligió un vestido corto  azul y bailarinas negras. Leonor, por su parte, destacó mucho más con un diseño en fucsia con manga tres cuartos y bajo asimétrico.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.