Mediante un comunicado oficial desde el Palacio, se informó que el príncipe Alberto y sus hijos visitarán a Charlene al centro en el que se encuentra en Navidad.
Por Redacción COSAS
Luego de mucha incertidumbre acerca de la salud de Charlene y cómo pasaría las fiestas navideñas, a través de un comunicado oficial desde el Palacio, se informó que el príncipe Alberto y sus hijos la visitarán en Navidad.
«La princesa Charlene será visitada por el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera pasar tiempo con ellos»
También agregaron que la recuperación de Charlene está siendo «satisfactoria y reconfortante», pero que pese a ello, puede que falte mucho tiempo para volver a ver a la familia completa y reunida en público. Además, pidieron que se respete su intimidad.
La salud de Charlene
No se sabe a detalle la situación de su salud, más que estuvo en Sudáfrica recuperándose de una grave infección y que ha tenido que pasar por varias operaciones. Luego de esto, regresó a Mónaco para anunciar su retiro de la vida pública para seguir recuperándose.
Además, el príncipe Alberto mencionó que los malestares de Charlene no eran únicamente físicos, dando a entender que su salud mental también está afectada.
Jacques y Gabriella de Mónaco
Los hijos de Charlene y el príncipe Alberto tuvieron sus últimas apariciones en público, demostrando lo mucho que extrañan a su madre. Durante el mes de diciembre, participaron en muchas actividades navideñas y tradicionales sin Charlene y es algo que a ambos pequeños los ha afligido mucho.
En el Día Nacional de Mónaco, el príncipe Alberto se presentó solo y con sus hijos, quienes mostraron carteles de aprecio para su madre, que decían «Te extrañamos, mami» y «Te queremos, mami».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales