Desde la clínica donde se encuentra recuperándose, Charlene de Mónaco compartió en sus redes un emotivo mensaje para saludar a los mellizos, Jacques y Gabriella, en su cumpleaños. 

Por Arianna Gonzáles

Luego de pronunciarse por primera vez en meses durante el Día Nacional de Mónaco, la princesa Charlene ha vuelto a romper su silencio en las celebraciones del cumpleaños número 7 de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

A pesar de encontrarse concentrada en su recuperación que la mantendría en Suiza, la princesa ha utilizado sus redes sociales para reducir la distancia con sus hijos y hacerles llegar un caluroso saludo.

“Feliz cumpleaños a mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con unos niños tan maravillosos. Me siento verdaderamente bendecida. Con amor, mamá”, se lee en la publicación de Instagram.

Tres fotos acompañan el post en el que se puede ver a Jacques y Gabriella soplando las velas de un pastel de cumpleaños con forma del número siete.

Los mellizos se encuentran vestidos aún con sus pijamas y posan en un salón de palacio en el que resalta la decoración de globos y el árbol de navidad.

Tiempos sin Charlene

Charlene

Alberto de Mónaco y sus hijos realizaron una muestra pública de amor a la princesa.

Para los príncipes Jacques y Gabriella, este será un cumpleaños diferente, lejos de su madre, a quien, como manifestaron en el Día de Mónaco echan mucho de menos.
Como se recuerda, los pequeños elaboraron carteles para demostrar el amor a Charlene durante el saludo desde el balcón de palacio junto a Alberto de Mónaco, su padre.
“Te extrañamos, mami. Te queremos”, se podía leer en las pancartas que los príncipes habían elaborado.
La última oportunidad que Charlene tuvo para mostrarse en familia fue el pasado 8 de noviembre, cuando luego de haber estado alejada casi medio año del Principado, la princesa volvió a Mónaco en su Día Nacional.
Tras una breve aparición familiar pública, Alberto de Mónaco anunció que Charlene debía alejarse del Principado para poder continuar con su recuperación, la misma que se estaría llevando a cabo en una exclusiva clínica suiza.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.