El príncipe Jacques y la princesa Gabriella muestran unas pancartas con mensajes para Charlene, quien no ha asistido a los actos del Día Nacional de Mónaco.

Por Diana Montalvo Olaechea

La princesa Charlene no ha participado en los actos del Día Nacional de Mónaco debido al delicado estado de salud  por el que está pasando, y que al parecer no es solo físico. Al terminar la misa tradicional en la catedral de Mónaco, los hijos mellizos de Alberto II y la princesa Charlene han salido a saludar desde el balcón con su padre. Cada uno de ellos ha sacado una pancarta con mensajes emotivos para su madre.

Charlene

Al príncipe Alberto junto a sus hijos, Jacques y Gabriella, quienes sujetan unas pancartas con mensajes conmovedores hacia su madre.

“Te echamos de menos, mamá”, decía una de las pancartas de la princesa Gabriella. “Te queremos, mamá”, se leía en la del heredero Jacques. Debido al nuevo destino que ha elegido su madre para recuperar su salud, ninguno de los dos niños vive junto a ella. Según el príncipe Alberto, su esposa no se encuentra en el Principado, de donde se ha vuelto a ausentar para recuperarse de un cansancio que, según el soberano, ya no es solo físico, sino también mental.

La ubicación desconocida de Charlene

El príncipe se negó a revelar en qué país se encuentra su esposa, quien hace un par de semanas regresó de Sudáfrica tras una ausencia de seis meses provocada por una infección que contrajo en las vías respiratorias. “Esperamos poder verla muy pronto”, comentó Alberto II.

Charlene de Mónaco

Alberto de Mónaco junto a su esposa Charlene, quien recientemente ha tenido problemas de salud.

Días antes, una de las cuñadas de Charlene mencionó que la princesa descansaría lo necesario y que no estaba claro si regresaría a vivir en el palacio. Sin embargo, dio a entender que Charlene podría trasladarse a un apartamento situado en Montecarlo, muy cerca del palacio. Finalmente, dijo que lo más importante para la princesa era recuperar el tiempo perdido con sus dos hijos.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.