El príncipe Alberto de Mónaco confirma que su esposa se encuentra mejor de salud, pero aún necesita descanso y tranquilidad. 

Por Diana Montalvo Olaechea

Faltando poco para que Mónaco de inicio al Día Nacional, el príncipe Alberto brindó una entrevista en la que habló sobre uno de los misterios que envuelven a la princesa Charlene de Mónaco tras su regreso al Principado. El soberano aseguró que su esposa no está en el Principado, pero que se le podrá visitar muy pronto.

Charlene de Mónaco

Alberto de Mónaco junto a su esposa Charlene, quien recientemente ha tenido problemas de salud.

Además, hace dos días, el Palacio difundió un comunicado oficial en el que se informaba que Charlene se retiraba, por el momento, de la vida pública. La razón principal de esta acción fue para priorizar y recuperar su salud. Además de confirmar la ausencia de la Princesa en las celebraciones del Día Nacional, la Casa Grimaldi aseguró que es muy importante proteger su comodidad y privacidad para que tenga una recuperación satisfactoria. Por ende, la ubicación de la Princesa es estrictamente confidencial.

Alberto de Mónaco como padre

Además de hablar de Charlene, el Príncipe también comentó su papel como padre de sus hijos pequeños, los mellizos Jacques y Gabriella, quienes el próximo mes cumplirán siete años. Con gran énfasis, Alberto resaltó que quiere ser un padre presente en su día a día para no arrepentirse a futuro de no haberlo hecho.

Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco junto a Charlene y sus mellizos.

Esto debido a que mencionó que ha escuchado en varias ocasiones a sus amigos y conocidos decirle que se arrepienten de no haber estado para sus hijos a tiempo, por lo cual no quiere repetir el mismo ejemplo en su familia.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.