Mediante un comunicado oficial desde el Palacio, se informó que el príncipe Alberto y sus hijos visitarán a Charlene al centro en el que se encuentra en Navidad.

Por Redacción COSAS

Luego de mucha incertidumbre acerca de la salud de Charlene y cómo pasaría las fiestas navideñas, a través de un comunicado oficial desde el Palacio, se informó que el príncipe Alberto y sus hijos la visitarán en Navidad.

“La princesa Charlene será visitada por el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera pasar tiempo con ellos”

Charlene, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto

Charlene, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto

También agregaron que la recuperación de Charlene está siendo “satisfactoria y reconfortante”, pero que pese a ello, puede que falte mucho tiempo para volver a ver a la familia completa y reunida en público. Además, pidieron que se respete su intimidad.

La salud de Charlene

No se sabe a detalle la situación de su salud, más que estuvo en Sudáfrica recuperándose de una grave infección y que ha tenido que pasar por varias operaciones. Luego de esto, regresó a Mónaco para anunciar su retiro de la vida pública para seguir recuperándose.

Además, el príncipe Alberto mencionó que los malestares de Charlene no eran únicamente físicos, dando a entender que su salud mental también está afectada.

Jacques y Gabriella de Mónaco

Los hijos de Charlene y el príncipe Alberto tuvieron sus últimas apariciones en público, demostrando lo mucho que extrañan a su madre. Durante el mes de diciembre, participaron en muchas actividades navideñas y tradicionales sin Charlene y es algo que a ambos pequeños los ha afligido mucho.

En el Día Nacional de Mónaco, el príncipe Alberto se presentó solo y con sus hijos, quienes mostraron carteles de aprecio para su madre, que decían “Te extrañamos, mami” y “Te queremos, mami”.

Jaime, Gabriella y el príncipe Alberto en el Día Nacional de Mónaco

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales