Kate Middleton disfruta de las últimas horas antes de  Navidad, mientras se prepara para ser la anfitriona de un concierto de villancicos en la abadía de Westminster.

Por Arianna Gonzáles

Kate Middleton arma los árboles de Navidad

La familia real británica ha decidido rendir homenaje a las víctimas del coronavirus y a quienes combaten la pandemia a través de un concierto de villancicos que tendrá como anfitriona a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

El evento será transmitido por la cadena británica ITV y, según el adelanto publicado por las redes sociales de los duques de Cambridge, contará con un despliegue increíble que incluirá la presencia del príncipe William, los hermanos y padres de Kate y otros royals como Sofía de Wessex y las princesas Eugenia y Beatriz de York.

La publicación del adelanto contiene un sentido texto que resalta el motivo de la realización de Together at Christmas y su importancia en estas navidades de pandemia.

“Hemos pasado por un momento tan sombrío. Hemos visto tantos desafíos. Perdimos a nuestros seres queridos. Hemos visto a nuestros trabajadores de primera línea bajo una inmensa presión. Y también hemos estado más distanciados y aislados emocional y socialmente unos de otros.”, comienza el video con la voz en off de Kate.

La pieza audiovisual continúa mostrando imágenes de la vida en Londres e intercalándolas con primeros planos de Kate, mientras recalca cómo los actos de bondad y amor pueden brindar consuelo y alivio en tiempos de angustia.

Tradición navideña

Sin duda, la duquesa se ha involucrado gratamente en las celebraciones navideñas de este año, e incluso se ha permitido jugar con algunas prendas para crear un look completamente navideño.

En las fotos en las que aparece decorando con lazos rojos las ramas de los árboles de Navidad, procedentes del bosque del castillo de Windsor y donados por la reina Isabel II,  luce un sweater de Miu Miu que combina dos colores emblemáticos de navidad: rojo y blanco.

Toda la celebración está tan bien planeada que incluso varios detalles tienen un significado especial, como por ejemplo, el lugar donde se realiza el concierto, la abadía de Westminster, es el mismo donde se casaron Kate y William.

Además, la reconocida cantante de Ellie Goulding participará en el programa y entonará un par de canciones, como lo hizo en el enlace de los duques de Cambridge.

Together at Christmas podrá ser visto a través de la cadena ITV, con quienes los royals británicos decidieron colaborar luego de que la BBC transmitiera un reciente documental sobre la familia real que no fue del agrado de la Reina Elizabeth II.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.