El pasado 9 de enero, la duquesa cumplió 40 años. Para celebrarlo, la Casa Real Británica compartió unos deslumbrantes retratos suyos, los cuales serán parte de la colección permanente de la National Portrait Gallery.

Por Andrea Ramírez – Gastón

La Casa Real Británica compartió unos retratos de Kate, para celebrar su cumpleaños número 40. Estos fueron realizados por Paolo Roversi, un reconocido fotógrafo italiano de moda. Además, anunció que las fotografías serán parte de la colección permanente de la National Portrait Gallery en 2023, ya que actualmente está cerrada por remodelación. Además, la duquesa homenajeó a la princesa Diana y a la reina Isabel II en los looks que utilizó para las fotografías.

Kate Middleton

Retrato favorito de Kate y Paolo Roversi.

Los retratos destacan la belleza de la duquesa, quien usó vestidos vaporosos del diseñador inglés Alexander McQueen. En uno de estos, Kate usó unos pendientes de perlas y diamantes de la princesa de Gales. Los vestidos de gasa son piezas sostenibles, ya que fueron armados con telas de otras colecciones. Además, las fotografías en sepia siguen la inspiración del siglo XIX.

Kate Middleton

Los vestidos fueron elegidos por Sarah Burton, diseñadora y directora de la firma Alexander McQueen.

Por otro lado, en el último retrato usa un vestido asimétrico rojo y los combinó con unos pendientes de la reina Isabel II. También cabe resaltar que la duquesa ya ha usado vestidos de la firma Alexander McQueen, exactamente en su boda en 2011.

Kate Middleton

Kate Middleton con vestido rojo de Alexander McQueen.

Las fotografías serán mostradas durante el 2022 en Berkshire, St. Andrews y Anglesey, lugares especiales para la duquesa, como parte de la exposición “Coming Home”.

Sobre los retratos de Kate

Roversi ha dado declaraciones sobre la sesión fotográfico y comentó que se realizó con luz natural y con un look muy sencillo, ya que lo que buscaba era enfocarse en la naturalidad de Kate, su rostro y su sonrisa. También elogió a la princesa, ya que la describió como una persona muy cálida y agradable, además de mencionar su percepción sobre Kate como parte de la realeza, ya que dijo que para él, ella “puede traer mucha esperanza a Inglaterra y al mundo entero”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales