Sassa de Osma fue vista paseando junto a sus mellizos, tras su llegada a Madrid, luego de haber pasado unas vacaciones familiares en Mustique.

Por Redacción COSAS

Sassa y sus mellizos dieron un paseo en Madrid, mientras aprovechaban el día soleado, luego de haber estado de vacaciones junto a su esposo Christian de Hannover y su familia materna.

Sofía y Nicolás ya tienes 18 meses, nacieron en julio del 2020, y aunque la diseñadora peruana ha contado lo mucho que ha cambiado su rutina desde que es madre, se ve que ha sabido cómo equilibrar su día a día.

“¡No había madrugado tanto desde que iba al colegio!”, declaró en Harper’s Bazaar.

En las imágenes captadas, se ve a Sassa muy sonriente, usando un look muy relajado, junto a sus bebés.

Sassa de Osma y sus mellizos

Sassa de Osma y sus mellizos, Sofía y Nicolás.

“Cuando me mudé a España seguí trabajando con Perú, así que mis horarios estaban absolutamente desfasados y mi día empezaba casi a mediodía. ¡Levantarme todos los días a las ocho ha sido un gran cambio! Pero, además, ser madre me ha transformado profundamente y me ha enseñado esa capacidad de entrega y de amor infinito e incondicional que se puede sentir hacia otras personas. He descubierto una fuerza y una energía que no sabía que tenía», concede tras esta sesión de fotos en Madrid”, comentó para la revista.

En Mustique

Fotografías tomadas por Sassa en su visita a Mustique,

Fotografías tomadas por Sassa en su visita a Mustique.

La princesa de los Andes pasó el inicio del 2022 en esta isla, conocida como el refugio de la realeza, ya que desde los duques de Cambridge, hasta la hermana de la reina Isabel II, Margarita, han ido a vacacionar allí.

Viajó con Christian y la familia de su mamá. Y lo compartió con sus seguidores en su Instagram, que es como su álbum de fotos, mediante fotos muy a su estilo: llenas de naturalidad, elegancia y minimalismo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales