Charlene de Mónaco tiene un millonario patrimonio, luego de casarse con Alberto de Mónaco, uno de los royals más ricos del mundo.

Por Redacción COSAS

La princesa Charlene se casó con Alberto de Mónaco en 2011, quien tiene un patrimonio de 1 mil millones de dólares, además de tener terrenos y propiedades.

Charlene, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto

Charlene, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto.

Su matrimonio, que fue celebrado por 3 días, costó aproximadamente 70 millones de dólares. Y según Celebrity Net Worth, la fortuna de la princesa es de 150 millones de dólares (112 millones de euros).

Antes de pertenecer a la Casa Real de Grimaldi, fue atleta olímpica sudafricana. Así ganó una pequeña parte de su fortuna, pero lo cierto es que la mayor parte de su fortuna se debe a su unión con Alberto de Mónaco. Lo que no se sabe es si la pareja tiene un acuerdo prenupcial; sin embargo, se dice que hay un trato que establece que Charlene podría abandonar su matrimonio desde que tuviera a un heredera legítimo.

Otras princesas millonarias

A la lista de las princesas más millonarias de Europa se le unen Carolina y Estefania de Mónaco, con una herencia de 100 millones de dólares.

Beatriz y Eugenia de York, nietas de la reina Isabel II, tienen una fortuna valorada en 10 millones de euros, cada una. También está Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien posee una de 10 millones de dólares.

Entre los nombres que más sorpresa causan, está la princesa Gesine, con una fortuna de mil millones de dólares y el de Charlotte de Inglaterra, hija de Kate Middleton y el príncipe William, quien pese a solo ser una niña, posee una de 5 mil millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales