Sassa de Osma arribó a nuestro país hace algunos días. Ahora, viajó hacia Trujillo y compartió fotografías de su estancia a través de su Instagram.

Por Redacción COSAS

Sassa de Osma parece estar aprovechando al máximo su estancia en nuestro país a donde arribó junto a su esposo, el príncipe Christian de Hannover.

Así lo demuestran sus redes sociales que se han convertido en su aliado perfecto para documentar su travesía, esta vez, en el norte de nuestro país.

Sassa de Osma, María Jiménez y Moira Laporta.

Sassa y Christian viajaron a Trujillo para acudir a un evento que reunió a varios de sus amigos, tal y como se pudo apreciar en las fotografías que algunos de ellos compartieron.

De Osma lució un vestido diseñado por Jorge Vásquez, su diseñador español de confianza, quien recientemente visitó Perú y ofreció una entrevista exclusiva para COSAS.

Sassa de Osma en Peru

Sassa de Osma y Christian de Hannover Maite Rodríguez Larraín y Francisco Picasso

La pieza por la que optó Sassa en esta especial ocasión fue un vestido largo rosa que acompañó con un clutch plateado. Por su lado, Cristhian lució elegante con un terno negro, a tono con su corbata, y camisa blanca.

La pareja compartió tiempo con amigos como Maite Rodríguez Larraín, Francisco Picasso, María Jiménez y Moira Laporta, quien además es socia de Sassa en su marca de carteras hechas a mano Moi and Sass.

Asimismo, la royal peruana y su esposo pudieron disfrutar de una exhibición de marinera norteña con caballos de paso que fue documentada en fotos y videos para el Instagram de Sassa.

Las vacaciones de Sassa de Osma

Sassa de Osma elegió Latinoamérica como destino para sus vacaciones, pues antes de arribar a nuestro país, estuvo disfrutando de las playas de Panamá, exactamente en las islas de las Perlas.

Este viaje familiar incluyó la presencia de Christian, sus papás, su prima Andrea Gallese de Osma y su esposo Alonzo Vega Miro.

Como de costumbre, dejó en su Instagram unas fotografías increíbles del paisaje de Panamá y de ella disfrutando del mismo.

Sassa de Osma y el mar parecen tener  una conexión especial. Quizás por ello, siempre recurre a lugares de aguas tranquilas para alejarse del mundo.

Entre los paisajes más recurridos por la royal peruana, están las Islas Baleares, especialmente Ibiza y Formentera; las islas griegas Symi y Spetses; Portugal y Mustique. Este último destino fue el que eligió junto a la familia de Christian para celebrar Año Nuevo.

Sin embargo nuestro país no se queda atrás y Ancón forma parte de los balnearios favoritos de Sassa y también de su esposo y su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales