El príncipe William y Kate Middleton celebraron el cumpleaños número 7 de su hija Charlotte compartiendo nuevos retratos de la pequeña princesa en los que ella es la viva imagen de su padre.

Por Rodrigo Schang

Se ve a Charlotte sonriendo junto a su cachorra cocker spaniel negra de la familia, Orla, en una foto tomada por su madre, la duquesa de Cambridge, mientras pasaban un tiempo en Norfolk, Inglaterra, y publicada en Instagram el domingo.

En otra foto, Charlotte posa sola sentada en el césped rodeada de hermosas flores moradas. Viste un suéter de punto azul sobre una camisa con cuello de lunares y su gran sonrisa revela que le falta un diente.

“¡Gracias por todos los mensajes encantadores en el séptimo cumpleaños de la princesa Charlotte!” William y Middleton publicaron el lunes.

La princesa Charlotte de Cambridge.

El gran parecido de Charlotte con su padre

Varios fanáticos de la familia inundaron la sección de comentarios para honrar el día especial de Charlotte, y muchos señalaron que tiene un parecido sorprendente con el duque de Cambridge.

“¡¡Se parece tanto a William!!” comentó una persona.

“Por lo general, creo que se parece a la Reina, pero en esta primera se parece a su papá”, coincidió un segundo usuario de Instagram.

“Ella es la doble de William. Feliz cumpleaños 🎂”, intervino un tercero.

“Oh mi… ella es el Príncipe William con cabello largo ❤️😍. Feliz cumpleaños, dulce princesa Charlotte ❤️”, agregó uno más.

William, de 39 años, y Middleton, de 40, se casaron en 2011 y comparten tres hijos: el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de 4.

Charlotte es el cuarto miembro de la familia en la línea de sucesión en asumir el trono británico detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre William y su hermano George.

Su bisabuela, la reina Isabel II, que cumplió 96 años el mes pasado, es la monarca con el reinado más longevo de Gran Bretaña.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.