El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una aparición sutil en el desfile ‘Trooping the Colour 2022’, hoy jueves, como parte de la celebración del jubileo de platino de cuatro días de la reina Isabel II en Londres.

Por Rodrigo Schang

La actriz de “Suits”, de 40 años, deslumbraba con un vestido azul marino con hombros descubiertos combinado con un enorme sombrero para el sol. Esto, mientras se unía al duque de Sussex, de 37 años, en la Oficina del Mayor General en el Palacio de Buckingham.

La pareja pareció llegar de manera discreta, pero luego fueron vistos charlando con otros miembros de la familia real, incluido el primo de la reina, el príncipe Eduardo, el duque de Kent.

También se vio a Markle bromeando con algunos de los miembros más jóvenes de la familia. Fue fotografiada riéndose con las bisnietas de la reina: Savannah Phillips, de 11 años; Isla Phillips, de 10; Mia Tindall, de 8; y Lena Tindall, de 3.

Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle conversaron con el príncipe Eduardo, duque de Kent, en Trooping the Colour en Londres.

Mientras tanto, la reina, de 96 años, y miembros de la realeza, incluidos el Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate Middleton, saludaron a los espectadores desde el balcón del palacio.

De igual manera Harry y su esposa son excluidos

Meghan Markle y Harry no fueron invitados a la sesión de fotos, ya que actualmente no son miembros de la realeza (en cuestión de ejercer funciones reales).

Harry

Markle fue vista charlando con algunos de los miembros más jóvenes de la familia real.

“Después de una cuidadosa consideración, la reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de ‘Trooping the Colour’ de este año, el jueves 2 de junio, se limitará a Su Majestad y a los miembros de la familia real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la reina”, anunció un comunicado del Palacio de Buckingham anteriormente.

Trooping the Colour es la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel II que implica un desfile con más de 1,000 soldados, 200 caballos y 400 músicos cada año.

Harry

Esta es la segunda vez que la pareja visita el Reino Unido juntos desde que dejó la familia real en 2020.

Creado bajo el reinado del rey Carlos II en 1748, el cumpleaños del soberano británico se ha celebrado anualmente en junio durante más de 260 años.

Y no es la única celebración de cumpleaños de la reina, quien también reconoce el día en que nació, el 21 de abril.

a

La duquesa de Sussex lució un vestido azul marino con un sombrero para el sol a juego.

Duques de Sussex se volverán a juntar con la reina

Se informó en mayo que se esperaba que Harry, Meghan Markle y sus hijos, Archie, de 3 años; y Lilibet, de 11 meses, asistieran a la celebración del jubileo de platino de la reina. Esta sería la segunda vez que la pareja regresa para ver a la abuela del duque de Sussex desde que renunciara a sus deberes reales y se mudara a California a principios de 2020.

También se espera que el dúo celebre el primer cumpleaños de su hija Lilibet el sábado con la reina. La visita supondrá la primera vez que la soberana ha podido conocer a su bisnieta, que lleva su nombre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.