Contra todo pronóstico, el príncipe William y Kate Middleton se mostraron cariñosos (cosa inusual en la realeza británica, más aún en ellos) el miércoles en un partido de polo benéfico en Windsor.
Por Rodrigo Schang
La duquesa de Cambridge abrazó a su esposo y le dio un dulce beso en la mejilla luego de que su equipo ganara el torneo. La feliz pareja salió del campo con los brazos alrededor de la espalda del otro. Cabe mencionar que las muestras de afecto no son algo cotidiano en la familia real.
Middleton, de 40 años, lució elegante con un vestido color marfil de Emilia Wickstead con forro negro, mientras que William se puso su uniforme de polo blanco y azul marino. Antes de la gran victoria, el príncipe William llegó con un par de jeans blancos y una camisa de vestir azul.
Luego, los miembros de la realeza fueron fotografiados con el trofeo del campeonato mientras reían y celebraban el exitoso torneo, que recaudó más de $1millón para numerosas organizaciones benéficas.
El evento fue una excelente manera para que la pareja real conozca el terreno mientras se mudan de Londres a la ciudad de Berkshire en Windsor.
William y Kate decidieron reubicar a su familia para estar más cerca de la reina Isabel II y satisfacer las necesidades de sus hijos en crecimiento.
William preparándose para su reinado
Además, algunas fuentes afirman que la medida también ayudará a William a prepararse para su papel como el futuro rey de Inglaterra.
La pareja comparte tres hijos: el príncipe George, de 8 años; la princesa Charlotte, de 7; y el príncipe Louis, de 4. Kate Middleton ha bromeado sobre la posibilidad de intentar tener un hijo más.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.