Conoce a estas personalidades latinas que encontraron, literalmente, a su príncipe azul y hoy ostentan títulos reales en distintas monarquías del mundo

Por Redacción COSAS

Alessandra de Hannover

latinas títulos reales

Comenzamos esta selección de latinas que robaron el corazón de miembros de la realeza con nuestra compatriota, Alessandra de Osma, conocida como Sassa.

Tras seis años de relación, en 2018 se casó con el príncipe Christian de Hannover, miembro de la casa real alemana, lo que la convirtió en princesa. Dos años después, la pareja dio la bienvenida a sus gemelos, Nicolás y Sofía.

Sassa y Cristhian son una de las parejas más sólidas de las monarquías europeas, asisten regularmente a matrimonios y celebraciones juntos, donde destacan gracias a los looks por los que apuesta la abogada y diseñadora de modas.

Máxima de Holanda

Máxima es originaria de Argentina, país donde desempeñaba una carrera en la investigación y desarrollo de tecnologías para bancos internacionales. En 1999, conoció al príncipe Guillermo Alejandro de los Países Bajos en un viaje a Sevilla y desde ese primer encuentro su vida cambió drásticamente.

Se casaron en el 2001 y tras su unión, Máxima se convirtió en princesa. La feliz pareja tuvo tres hijas, Catalina, Alejandra y Ariane.

En 2013, su esposo, Guillermo, se convirtió en rey de los Países Bajos y a Máxima se le atribuyó el título de reina consorte, convirtiéndose así en la segunda latina consorte de un soberano europeo.

Tatiana de Grecia

Nacida en Caracas, Venezuela, Tatiana estuvo ligada a la realeza desde muy pequeña, debido a que su abuela, Ellinka Gräfin von Einsiedel fue condesa de Einsiedel.

Desde sus primeros años de infancia estuvo instruida en las normas de la realeza y se codeó con importantes personajes de las casas reales europeas. Sin embargo, no fue hasta el 2010, que se convirtió en princesa de Grecia y Dinamarca tras contraer matrimonio con Nicolás, príncipe de Grecia.

Genoveva Casanova

latinas reales

En 2005, la mexicana Genoveva Casanova se casó con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba. Fruto de esa unión se convirtieron en padres de Amina y Luis Martínez de Irujo y Casanova.

Aunque su matrimonio sólo duró dos años, esta unión le permitió a Genoveva ganarse un lugar en la alta sociedad española, donde es invitada a varios exclusivos eventos.

María Teresa de Luxemburgo

Originaria de La Habana, Cuba, el amor le llegó a María Teresa mientras se encontraba en Suiza, realizando sus estudios superiores. En la Universidad de Ginebra conoció a Enrique de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma, quien se convertiría en su esposo y actual duque de Luxemburgo.

María Teresa es duquesa y asiste a su marido en su cargo como jefe de estado de Luxemburgo, país que se rige como monarquía parlamentaria constitucional.

Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo comenzó una relación con Andrea Casiraghi Grimaldi, el segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco, en 2013. Luego de cinco años se casaron en una ceremonia de ensueño celebrada en los Alpes suizos y en la actualidad tienen dos hijos.

Andrea es hijo primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, princesa de Mónaco y princesa consorte de Hannover, y de su segundo esposo, Stéfano Casiraghi.

Marie Chantal Miller

A pesar de haber nacido, en Reino Unido, Marie Chantal Miller forma parte de esta selección de latinas con títulos reales, gracias a su ascendencia ecuatoriana.

En 1992 su vida cambió cuando conoció al príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca en una cita a ciegas y tres años después, en 1995 se casaron en una ceremonia en Londres a la que asistieron más de 1.200 invitados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.