Los duques de Sussex fueron vistos cenando en el restaurante italiano Locanda Verde en Tribeca, ayer por la noche. Compartieron momentos con los comensales.

Por Cecilia Navarrete

“Había mucha, mucha seguridad en todo el restaurante, pero no estaban en [una] habitación privada”, informó una fuente en exclusiva a Page Six. Los duques de Sussex se encontraban sentados en medio del bullicioso restaurante italiano Locanda Verde en Tribeca.

Otros comensales fueron informados por el equipo de seguridad de los duques que serían “invitados a irse” si intentaban tomar una foto a la pareja real mientras cenaban. Pero a los duques no parecía molestarles interactuar con el público, e incluso Markle se acercó a la mesa de un cumpleañero. “Había una celebración de cumpleaños en la mesa contigua a la de ellos”, recordó la fuente. “Meghan se acercó a ellos con Harry y les dijo: ‘Te deseo el más feliz cumpleaños’, a la mesa de al lado. Todos estaban estupefactos y simplemente dijeron: ‘Muchas gracias'”.

La cena

duques

Meghan Markle le ofrece una sonrisa a los paparazzis.

Un espía de Page Six informó que la pareja pidió ricota de leche de oveja de Cerdeña, tartar de bistec, ravioles y algunos otros platos, así como vino tinto para beber.

Markle llevaba puesto un elegante mono blanco y negro que provocó comparaciones con un atuendo similar que Kate Middleton usó una vez. Mientras que Harry vestía unos jeans casuales y una camisa azul con las mangas enrolladas.

Fueron vistos irse del lugar agarrados de la mano, mientras que Markle le ofrecía una sonrisa a los paparazzi, mientras que Harry tenía una expresión seria a medida que se apresuraron a su vehículo.

Los duques visitan a las Naciones Unidas

Más temprano, la pareja había visitado la sede de las Naciones Unidas, donde el duque de Sussex dio un discurso acerca de haber encontrado a su media naranja.

“Desde que visité África por primera vez a los 13 años, siempre encontré esperanza en el continente”, compartió, llamándolo su “salvavidas”, donde “encontró paz y sanación una y otra vez”.

“Es donde me sentí más cercano a mi madre y busqué consuelo después de su muerte”, dijo, y agregó, “y donde supe que había encontrado un alma gemela en mi esposa”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.