La temporada 6 de The Crown y relatará cómo los duques de Cambridge se conocieron en la universidad en 2001. Netflix ya cuenta con los actores que los representarán. 

Por Cecilia Navarrete

A pesar de que aún no hay fecha de estreno para la temporada 5 de The Crown, Netflix ya comenzó el casting de la temporada 6 que relatará la historia de amor de los duques de Cambridge. Los actores que los representarán serán Meg Bellamy y Ed McVey, según Hollywood Reporter. En el caso de William, Rufus Kampa de 16 años, lo representará en su adolescencia. Son caras nuevas para la televisión, al menos a nivel profesional.

El guionista, Peter Morgan, abarca una década cada temporada. Por ejemplo, en la quinta entrega se centrará en los años 90 y la sexta en el 2000.

Según una fuente en ese momento, como el personaje no era crucial para la trama, solo elegirían a un actor que encajara perfectamente. La fuente dijo: “Tener a la duquesa de Cambridge es una victoria fácil para The Crown, ya que atraerá a más personas a mirar”.

“Especialmente porque mostrará su relación con William a medida que su romance comienza a florecer cuando ambos eran estudiantes”.

“Pero dado que ella no es una parte crucial de la historia, la presencia de Kate es una ventaja. Solo la elegirán si encuentran a la candidata adecuada.

Nuevas caras en la televisión para The Crown

Meg Bellamy, Kate Middleton

La joven actriz de 19 años interpretará a Kate en su juventud.

La joven aspirante a actriz que representará a Kate Middleton de joven apenas dejó el colegio. Será el primer gran rol de Meg Bellamy, de 19 años, luego de estudiar drama en St Crispin’s School y logrando una calificación de A*. También actuaba en Legoland entreteniendo a los visitantes.

Mientras que Ed McVey se gradúo del Centro de Drama de Londres en 2021 y fue suplente en la obra Camp Siegfried, que se representó en el Old Vic de Londres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.