La sexta y última temporada de “The Crown” se comenzará a grabar durante el verano europeo, por lo que el equipo de producción comenzó con la búsqueda de una actriz que interprete a Kate Middleton.

Por Arianna Gonzáles

Aunque la quinta temporada de “The Crown” recién verá la luz en noviembre de este año, el creador de la serie, Peter Morgan ya está pensando en el desarollo de la sexta temporada, que  comenzará sus grabaciones a mediados de 2022.

En la sexta entrega, el protagonismo podría recaer en los hijos de Lady Di y el príncipe Charles, los príncipes William y Harry, para cuya interpretación se comenzó una búsqueda de jóvenes actores de entre 16 y 21 años.

Sin embargo, las historias de los nietos de Elizabeth II no estarían completas sin los romances que la prensa británica cubrió durante su juventud.

Por ello, según informó el diario británico The Sun, el equipo de producción de Netflix ya se encuentra en la búsqueda de una actriz que le de vida a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Como se recuerda, durante su juventud, el príncipe Harry salió con Chelsy Davy, aunque aún no hay ningún pronunciamiento entorno a la búsqueda de candidatas para el papel de la empresaria.

Así debe ser la Kate Middleton de The Crown

Kate Middleton

Kate Middleton en su época de estudiante universitaria.

Según los primeros alcances de The Sun, el requisito más importante para calificar al casting de la producción británica, es que cumpla con el estándar de belleza de Kate, que en Inglaterra es conocido como  “English Rose Look”, un estilo clásico, delicado, dulce e incluso asemejado al de la princesa Diana.

Asimismo, la actriz que le de vida a la Duquesa de Cambridge debe tener, al igual que los convocados para interpretar a los príncipes William y Harry, entre 16 y 21 años.

Esto, debido a que en el periodo temporal que abarcaría la sexta temporada, Kate aún sería una alumna universitaria. Es decir, la serie contaría los inicios del romance de los ahora Duques de Cambridge y los años anteriores a su boda, celebrada en el 2011.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.