El príncipe William y Harry comparten dos hermanastros: Laura y Tom, hijos del anterior matrimonio de Camilla, la esposa de su padre y duquesa de Cornualles.

Por Redacción COSAS 

La familia real británica acapara cámaras y reflectores en cualquier aparición pública, sus miembros tienen a paparazzis siguiéndolos todo el tiempo. Sin embargo, hay quienes se saben mantener fuera del ojo público. O, al menos así lo ha demostrado una de las hermanastras de los príncipes Harry y William, Laura.

Como se recuerda, el matrimonio de Camilla y el príncipe Charles significa el segundo para ambos. El primogénito de la reina Elizabeth II estuvo casado antes con Lady Di, mientras que Camilla hizo lo propio con Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos.

Cuando Camilla y el heredero al trono unieron sus vidas, los príncipes Harry y William se convirtieron en hermanastros de Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

Tom se convirtió en escritor gastronómico lo que lo ha llevado a pasar parte de su vida en entrevistas y sets de televisión. Sin embargo, su hermana Laura vive una vida más privada.

Una hermanastra lejos del ojo público

Laura y su madre, la duquesa de Cornualles, Camilla.

Laura se educó en un internado católico para niñas en Dorset. Años después, estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes.

Antes de entregar su vida por completo al arte, trabajó como corresponsal de automovilismo de Tatler. Luego dirigió The Space Gallery en Londres y, en 2005, cofundó la Eleven Gallery de Londres, donde también se desempeñó como directora.

Un año después, en 2006, se casó con el contador público Harry Lopes en Wiltshire. En su boda, usó un vestido de Anna Valentine, la misma firma que vistió a su madre en su matrimonio con el príncipe Charles.

Laura y Harry durante su matrimonio en 2006.

A pesar de mantenerse lo más alejada de los paparazzis, Laura asisitió a las bodas reales de los príncipes William y Harry e incluso su hija, Eliza, fue dama de honor en la de William y Kate.

En 2009, Laura se convirtió en mamá por segunda vez y esta vez por partida doble, con el nacimiento de los gemelos Gus y Louis.

Aunque Lopes no es un miembro de la realeza, al igual que sus hermanastros se encuentra a la espera de heredar dos casas señoriales, debido a su esposo, quien es hijo de un barón y está próximo a hacerse cargo de Gnaton Hall en Devon y la finca Skelpick en las Tierras Altas de Escocia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.