A puertas de cumplir 75 años, la futura reina consorte, Camilla Parker – Bowles, aparecerá en la portada de una edición especial de Vogue.

Por Arianna Gonzáles

La celebración del cumpleaños número 75 de la duquesa de Cornwall, Camilla Parker-Bowles, incluirá un posado para la portada de Vogue. Así lo ha revelado el medio británico Daily Mail, en cuyo informe afirman que la sesión de fotos, que aparecería en la portada de junio, ya fue realizada hace una semana.

El shooting que tuvo a Camilla de protagonista, tuvo lugar en el palacio de Buckingham, hasta donde llegó parte del staff de Vogue, a quienes se les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad.

Según una fuente cercana a la familia real británica, la sesión de fotos se realizó luego de una negociación entre Camilla Parker Bowles y Edward Enniful, editor de la versión británica de Vogue.

“Las conversaciones han estado en curso durante meses, por lo que esto ha estado en proceso durante mucho tiempo. El momento se ha pensado cuidadosamente y su 75 cumpleaños se sintió como el momento apropiado”, reveló la fuente a Daily Mail.

El camino a ser reina consorte

Camilla y Charles

Cuando el príncipe Charles asuma como rey, Camilla será reconocida como reina consorte.

Camilla cumplirá 75 años el próximo 17 de julio, diecisiete de los cuales lleva unida en matrimonio al príncipe Charles. Sin embargo, aunque en el 2005 se convirtió en la esposa del heredero al trono, no fue hasta este año que la Reina Elizabeth II anunció que cuando Charles la suceda en el trono, Camilla recibirá el título de reina consorte.

“Cuando, en la plenitud del tiempo, mi hijo Charles se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me han dado. Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea reconocida como reina consorte mientras continúa su propio servicio leal”, sostuvo la monarca en la víspera del aniversario de la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Según los medios, la exposición de la duquesa en una revista de la talla de Vogue es un paso importante para establecer su figura como una futura reina consorte en la mente del pueblo británico.

La familia real en Vogue

La entrevista de Camilla se perfila como una de las más importantes de la revista y sigue una tradición establecida de la familia real en sus apariciones en Vogue.

Como se recuerda, la actual reina, Elizabeth II, apareció por primera vez con su madre en 1927. Siguiendo esa línea, en Vogue han aparecido como portada la princesa Diana, la princesa Anne, hija de la reina, y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William.

La portada de Camilla tiene programada salir a la venta en junio de este año, dos meses después de que Vogue celebrara con una portada de la reina Elizabeth II su Jubileo de Platino.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.