Los hijos de los duques de Cambridge estudiarán en el colegio Lambrook. La tarde del miércoles tuvieron una reunión de bienvenida.

Por Sergio Herrera

Este miércoles por la tarde, los duques de Cambridge se dirigieron a Lambrook, el nuevo colegio de sus hijos, junto a los príncipes George, Charlotte y Louis. Kate Middleton paseó con sus dos hijos varones de la mano, mientras que William lo hizo de la mano de Charlotte. El hijo del príncipe Carlos trató de darle la mano a su hijo Louis, pero el pequeño prefirió no hacerlo. Así que en vez de ir los cinco unidos de la mano, fueron en dos grupos todos juntos.

Mientras los niños llevaban pantalón corto en color azul marino y camisa blanca de cuadritos, Charlotte lucía un vestido camisero con estampado vichy con un cinturón del mismo tejido. Llevaba el pelo recogido con dos trenzas arriba y una coleta más grande abajo, que recogía las primeras. En cuanto a su madre, la duquesa de Cambridge esta vez optó por estrenar un vestido de lunares. Se trata de un modelo en color marrón chocolate con puntos en color blanco. Es un diseño también camisero, con cuello y botones en el frente, de corte midi de la firma Rixo.

Primera vez que irán al colegio juntos

Duques de Cambridge y sus hijos

La princesa Charlotte y el príncipe George siendo acompañados por sus padres al colegio, cuando estudiaban en el Thomas’ Battersea College de Londres.

Cabe destacar que es la primera vez que los tres niños van a juntos a la escuela. Como se recuerda, durante el curso anterior, George y Charlotte iban al colegio Thomas’ Battersea en Londres. Mientras que Louis, de cuatro años, iba al jardín de infancia. Este ha sido uno de los motivos para que los Cambridge hayan decidido mudarse desde el Palacio de Kensington hasta la cabaña Adelaide en agosto. Debían afrontar un largo trayecto atravesando Londres para llevar a sus hijos al colegio. Asimismo, querían estar más cerca del castillo de Windsor, la residencia actual de Isabel II. Recientemente, la monarca ha presentado graves problemas de salud. 

En su nueva residencia, William y Kate tienen apenas 20 minutos de camino en auto desde su nuevo hogar en Windsor hasta el colegio Lambrook. Esta es una escuela privada mixta ubicada en Berkshire. Fueron recibidos a su llegada por el director, Jonathan Perry. Él saludó con la mano a los pequeños y les dio la bienvenida. Los terrenos del exclusivo colegio ocupan más de doscientos mil metros cuadrados y los duques de Cambridge pagarán anualmente más de cincuenta y siete mil euros por la escolarización de sus tres hijos.

La tarde de este miércoles, el colegio organizó una reunión de una y hora media. Esta sirvió como presentación del curso, donde George, Charlotte y Louis pudieron conocer a sus profesores y nuevos compañeros. Fue un acto de bienvenida para los alumnos y sus familias. Hoy por la mañana, ya dieron inicio a sus clases.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.