Varias personas publicaron teorías sobre por qué Meghan Markle, de 41 años, podría estar usando un paquete de micrófonos, y algunos sugirieron que podría estar reuniendo material para sus docuseries de Netflix.

Por Rodrigo Schang

Los críticos especularon que Meghan Markle tenía un micrófono secreto debajo de su vestido mientras saludaba a los asistentes en el Castillo de Windsor el sábado tras la muerte de la reina Isabel II, pero una fuente aseguró a un medio estadounidense que la acusación no tiene fundamento.

“Esto es una locura y realmente dañino para ella. Por supuesto que no llevaba un micrófono”, dijo la fuente cercana a Meghan Markle.

Las preguntas surgieron después de que los usuarios de Twitter detectaron un misterioso pliegue en forma de cuadrado en el vestido de la exactriz de “Suits” mientras caminaba junto al Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton para ver los tributos que le rindieron a la difunta reina.

Las teorías sobre el ‘micrófono’ de Meghan Markle

Una usuaria señaló la forma y tuiteó: “No puedo creer que esté grabando esto. Ella es solo una mujer vil y tóxica. Espero que el rey Carlos le haya dicho a Harry que no debe asistir al funeral.

Otro compartió la misma foto y agregó: “¿Meghan Markle está usando un micrófono para usar la muerte de la reina para su reality show de Netflix?”

“Meghan usando un micrófono fue mi gota que colmó el vaso”, escribió. “No más tuits sobre esta pareja hasta después del período de luto. Me niego a centrarme en nada que no sea la reina Isabel”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.