Spotify anunció que el podcast de la duquesa de Sussex, “Archetypes”, regresará el 4 de octubre con nuevos episodios.

Por Gabriela Peña 

«Archetypes», que es como se llama el podcast de la duquesa de Sussex, estaba siendo un éxito de audiencia en sus primeras seis emisiones. El podcast, que debía contar con 12 entregas, analiza las «etiquetas que intentan frenar a las mujeres», según su descripción de Spotify.

El podcast de Meghan Markle

Meghan Markle estrenó «Archetypes», su nuevo podcast en Spotify, el 23 de agosto.

No obstante, Markle canceló el lanzamiento de nuevos episodios de su podcast por respeto a la reina Elizabeth II, quien murió el 8 de septiembre a los 96 años.

Meghan y su esposo, el príncipe Harry, asistieron al funeral de la monarca británica el 19 de septiembre antes de regresar a su casa en California.

Durante el período de duelo real, todos los miembros de la familia real hicieron una pausa en sus deberes oficiales, incluida Meghan, cuyo podcast se lanzó en agosto.

“Los episodios programados regularmente se reanudarán el martes 4 de octubre”, decía la página de Spotify del podcast.

El próximo episodio de «Archetypes» dará la bienvenida a la comediante Margaret Cho, quien hablará sobre cómo navegar en la industria del entretenimiento como asiático-estadounidense.

Los episodios anteriores incluyeron conversaciones con la leyenda del tenis Serena Williams, la cantante Mariah Carey y la actriz, directora, productora y escritora Mindy Kaling.

Los próximos invitados incluyen a los comediantes Robin Thede y Ziwe Fumudoh.

“Archetypes” destronó a  “The Joe Rogan Experience” de Joe Rogan del puesto número 1 en la semana de su lanzamiento.

Meghan y Harry firmaron en la línea de puntos a fines de 2020 para presentar y producir podcasts para el gigante de la transmisión, Spotify. Se estima que el lucrativo acuerdo tiene un valor de alrededor de $ 25 millones .

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.