El príncipe Harry y Meghan Markle pasaron desapercibidos, mientras cenaban comida india en un restaurante de California.

Por Sergio Herrera

Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente pudieron darse un tiempo para pasar una cita nocturna de bajo perfil. La pareja cenó en un restaurante en California, convenientemente llamado The Dutchess. Una fuente relató a PageSix que ellos fueron “increíblemente amables” y “realmente gentiles con el personal” durante la velada.

Harry y Meghan decidieron mantenerse bajo el radar, al punto que la fuente señaló que “nadie habría notado” que la pareja estuvo en un restaurante exclusivo de California. “Nadie se les acercó y si la gente los reconoció, nadie lo demostró”, contó la fuente, enfatizando que los Duques de Sussex fueron “invitados adorables”.

A pesar que los Duques no tenían una reserva y era la primera vez que cenaban en el Dutchess, fueron atendidos rápidamente. Luego, comieron un pollo tandoori, un popular plato de la India, antes de dirigirse a casa para ver a sus hijos, Archie, de 3 años y Lilibet, de 1.

Harry y Meghan se dan tiempo para todo

Harry, Meghan y su perro

Además de la crianza de sus hijos, el príncipe Harry y Meghan Markle se dedican ampliamente al cuidado de sus tres perros.

Semanas antes, en una nueva edición de su podcast Archetypes, Meghan Markle elogió el rol parental que tiene Harry, a pesar que ambos tienen mañanas caóticas. Asimismo, la exactriz explicó que ella casi siempre prepara la comida para su familia de cuatro y sus tres perros. “Hago el desayuno para los tres”, contó. “Es muy importante para mí. Lo amo”. “Para mí, se siente como la mejor forma de comenzar la mañana”, reveló Meghan.

Aunque pese a que sus mañanas pueden ser atareadas, la pareja ha priorizado el cuidado de sus hijos desde que dejaron la familia real en enero de 2020. Desde entonces, Harry ha trabajado en su libro de memorias Spare que, como anticipamos en COSAS, contará episodios de su propia infancia “traumática”. A pesar que el Duque de Sussex habría escrito sobre su vida con ánimo de “minimizar las consecuencias”, él estaría tratando de “mantenerse fiel a sus principios” y contar todo lo que sea necesario. Así lo reveló una fuente de la familia real al US Weekly.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales