Durante su visita a Boston, los nuevos príncipes de Gales, Kate Middleton y William fueron abucheados.

Por Redacción COSAS

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de visita en Estados Unidos por primera vez desde que ostentan el título de príncipes de Gales. A pesar de que para el público británico el heredero al trono y su esposa son dos de las figuras más queridas de la familia real, en esta parte del mundo no gozan de tanta aprobación.

Durante su visita a Boston, los príncipes de Gales acudieron a un partido entre los Celtics contra Miami Heat y fueron recibidos con desprecio por el público, que no dudó en abuchearlos, tal y como ha quedado registrado en los videos compartidos en redes sociales sobre el incidente.

La pareja se encontraba en un lado de la cancha del TD Garden Arena y mientras que desde lugares cercanos a ellos se escuchaban aplausos, fueron abucheados por otras áreas del recinto. Esto, representó un momento incómodo para Kate Middleton y el príncipe William, pero ambos decidieron actuar como si no hubiera pasado nada.

La razón del abucheo a Kate Middleton y el príncipe William

En redes sociales, los usuarios han comentado sobre la posible razón del abucheo a Kate Middleton y el príncipe William en su primer viaje internacional después de la muerte de Elizabeth II. Principalmente, se cree que la reacción de los asistentes se debió a las recientes acusaciones de racismo en la que se ha visto involucrado el palacio de Buckingham.

Como se recuerda, Ngozi Fulani, activista contra la violencia de género, denunció que un miembro de la casa real le preguntó insistentemente por sus orígenes. Pese a que le respondió que había nacido en el Reino Unido, la mujer insistió: “No, pero ¿de qué parte de África es?”

Sin duda, esta denuncia ha desatado una ola de comentarios negativos contra el Palacio de Buckingham, dado que no es la primera vez que es acusado de racismo. Como se recuerda, incluso Meghan Markle, esposa del príncipe Harry declaró en su entrevista con Oprah, que durante su primer embarazo existió una “preocupación” por cómo sería el color de piel de su hijo, Archie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.