En el tráiler de su próxima entrevista con ITV 1, Harry mencionó que le gustaría que su padre, el rey Charles III, y su hermano, el príncipe William, “volvieran”.

Por Gabriela Peña 

El duque de Sussex dio a conocer en el tráiler de su próxima entrevista con ITV 1, que le gustaría que su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William, “volvieran”. Sin embargo, sus intenciones parecen infructuosas.

Harry

El Príncipe Harry parece estar listo para reconciliarse con su familia. Sin embargo, sostiene que su padre y hermano “no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación”.

“No han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación”, dice Harry. “Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría tener a mi hermano de vuelta”.

Harry señaló que busca tener una “familia” en lugar de una “institución”, aunque siente que la familia real es indiferente con él y su esposa, Meghan Markle.

“Sienten que es mejor mantenernos, de alguna manera, como los villanos”, dice.

La entrevista saldrá al aire el 8 de enero.

La agenda de Harry y Meghan

Harry, de 38 años, está iniciando su gira por el lanzamiento de su libro, “Spare”, que saldrá a la venta el 10 de enero. También se sentará con Anderson Cooper para una entrevista en “60 Minutes”.

El libro, que sigue la docuserie de Netflix del príncipe y Markle, “Harry & Meghan” , detallará su vida dentro y fuera de la familia real.

El biógrafo real Tom Bower, quien escribió “La venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor”, le dijo al medio estadounidense Page Six en octubre que los esfuerzos de Harry para minimizar la disputa familiar en sus memorias a la luz de la muerte de la reina Isabel II serían inútiles.

“Creo que todo el mundo sabe que los Sussex no pueden modificar el libro de ninguna manera”, opinó. “¿Pueden hacerlo más desagradable? Porque de lo contrario, no obtendríamos ventas”.

Además, Bower mencionó que las memorias “incluirán un capítulo sobre  el funeral [de la reina]”.

“Y habrá más material sobre cómo fueron desairados y todo el resto de las invectivas contra la familia real”, agregó. “Así que creo que en esa medida, la demora se sumará al veneno”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.