En los capítulos recién estrenados de “Harry & Meghan”, Lorren Khumalo narra cómo fue contratada por los duques de Sussex para cuidar de Archie. 

Por Redacción COSAS

La serie “Harry & Meghan” continúa mostrando aspectos desconocidos de las vidas del príncipe Harry y Meghan Markle. En sus recientemente estrenados últimos capítulos, por ejemplo, compartieron con el mundo la identidad de la niñera encargada de cuidar a Archie en sus primeros meses.

La profesional fue Lorren Khumalo, una enfermera zimbabuense formada en la London South University. Khumalo esta especializada en pediatría y cuidados neonatales, lo que la convirtió en la candidata perfecta para el cuidado de Archie.

En la actualidad, Lorren, quien apareció en el documental, trabaja como enfermera autónoma en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Portland Hospital, el mismo lugar en el que Meghan dio a luz al pequeño Archie.

Lorren Khumalo cuenta cómo fue contactada por los duques de Sussex

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.