Luego del éxito de su primer documental, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron una nueva producción de la mano de Netflix.

Por Redacción COSAS 

“Harry & Meghan” ha representado un éxito para Netflix. La serie de los duques de Sussex ha sido tan polémica y comentada que se ha mantenido en el Top 10 de varios países, gracias a la intriga que tenían los usuarios de la plataforma por conocer la “verdad” del hijo de Lady Di y su esposa tras el alejamiento de la familia real británica.

Luego de este gran comienzo, el príncipe Harry y Meghan Markle continuarán trabajando con el gigante del streaming y han anunciado una nueva serie-documental titulada ‘Live to Lead’ (‘Nacido para liderar’), que contará con siete episodios.

La nueva producción del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan2

“Harry & Meghan”, la más reciente producción de los duques de Sussex, sumerge al espectador en su historia de amor y su alejamiento de la realeza.

A diferencia de “Harry & Meghan”, que tenía un carácter biográfico, esta nueva serie sigue entrevistas con líderes mundiales como la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, el abogado social, Bryan Stevenson, la activista contra el cambio climático, Greta Thunberg, la capitana del equipo nacional de rugby de Sudáfrica y activista por la desigualdad social, Siya Kolisi, la activista feminista Gloria Steinem, la activista contra el apartheid y exjuez de la Corte Constitucional de Sudáfrica Albie Sachs o la jueza adjunta de la Corte Suprema de los EE. UU., Ruth Bader Ginsburg, entre otros.

Todas las entrevistas tienen como hilo conductor la situación actual del planeta, la amenaza del cambio climático y las acciones que podemos tomar desde diversos campos.

Geoff Blackwell, el director del documental producido por Harry y Meghan ha resaltado que visibilizar a estas figuras tiene como objetivo recordarnos “nuestra propia capacidad de liderazgo y lo mejor de nuestra humanidad en un momento en que el mundo necesita más que nunca verdaderos líderes”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.