El rey Carlos III se rió de un fanático que le pidió traer de regreso al príncipe Harry al Reino Unido.

Por Gabriela Peña

El conflicto en la familia real continúa y esta vez el rey Carlos III ha sido protagonista de un momento controvertido que incluye a su hijo menor, el príncipe Harry. Recientemente, Carlos visitó East London por el motivo de su aniversario 125 y por la inauguración de un nuevo centro médico de enseñanza de primera línea en Londres, donde estuvo rodeado del público y algunos estudiantes.

Mientras el monarca saludaba a los fanáticos reales en el campus de Stratford de la Universidad de East London, un asistente gritó “Traiga de vuelta a Harry, por favor. ¿Podría traerle de vuelta, señor?”, a lo que el rey respondió con humor y le dijo “¿Quién?”. Su interlocutor insistió: “Harry, su hijo”, le recordó. A lo que su majestad respondió con risas y siguió caminando entre la gente.

La sorprendente reacción ha generado dudas sobre la asistencia de Harry y Meghan a la coronación de Charles III en mayo, luego de todas las asombrosas revelaciones que hizo en su primer libro de memorias, “Spare”. Algunos expertos en la realeza, incluso, han sugerido que el rey podría haber aprovechado la oportunidad para rechazar a su hijo y mostrarle que ya no tiene un lugar en la corona.

Según The Sun, la familia real estaría preparando un plan para que Harry asista a la coronación sin Meghan Markle. Se espera que el Príncipe Harry viaje a Inglaterra solo por 48 horas para asistir al histórico evento, mientras que Meghan se quedaría en casa para celebrar el cumpleaños número cuatro de su hijo Archie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.