La pareja lució radiante en el partido de baloncesto de la NBA. Inclusive, Harry y Meghan Markle estuvieron a punto de darse un beso.

Por Gabriela Peña

Este lunes, Meghan Markle asistió junto al príncipe Harry al partido de baloncesto de la NBA en el que se enfrentaron los Lakers contra los Grizzlies. Los duques de Sussex asistieron acompañados del personal de su fundación Archewell.

Esta es la primera vez que se ve a la duquesa en el último mes, luego de que se hiciera público que Harry asistirá solo a la coronación de Charles III, el próximo 6 de mayo, el mismo día en que el hijo mayor de Harry y Meghan, Archie, cumple cuatro años.

Markle prefiere quedarse en California al cuidado de sus dos hijos a volar a Londres a presenciar la coronación de su suegro, en un día histórico para el Reino Unido en el que su esposo Harry no tendrá un papel destacado.

Se cree que el hijo menor de la recordada princesa Diana y el rey Charles III hará un viaje relámpago y que regresaría a casa lo antes posible para celebrar el cumpleaños de Archie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Page Six (@pagesix)

Meghan Markle y el príncipe Harry casi se dan un beso en público

En esta reaparición pública, Meghan Markle eligió un traje con pantalón corto de la marca STAUD, fundada en Los Ángeles por Sarah Staudinger y George Augusto, convertida en una de las firmas favoritas de figuras como Kendall Jenner, Hailey Bieber, Sophie Turner y Alexa Chung.

El traje de dos piezas está formado por una americana larga con bolsillos a los lados y cierre de dos botones que hace juego con el pantalón, unas bermudas de pierna ancha ceñida a la cintura con un cinturón del mismo tejido.

Por su parte, Harry vistió jeans, polo y zapatillas blancas. Los duques de Sussex se mostraron sonrientes, divertidos y muy cariñosos durante el encuentro deportivo. Se les ha visto compartiendo gestos de complicidad e, incluso, casi se dan un beso. Harry se acercó a Meghan para dárselo, pero ella se apartó entre risas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.