David Beckham, le ha dado un regalo hecho con sus propias manos al rey de Inglaterra. Te contamos de qué trata.
Por Gabriela Peña
Desde el pasado sábado 6 de mayo Charles III es oficialmente el rey de toda Inglaterra. Aunque el evento fue más pequeño que el de su madre, la reina Elizabeth II, miles de personas asistieron la histórica ceremonia y algunas excentricidades se mantuvieron.
Ver esta publicación en Instagram
Unos días después de la coronación, el rey Charles III y la reina Camilla visitaron la finca familiar de Sandringham, en Norfolk, donde disfrutaron de un jardín de topiarios recientemente remodelado y se les vio de camino a la iglesia. Tras ello, los monarcas retornaron al trabajo en Londres, sin embargo, son muchos los regalos que el rey sigue recibiendo debido al gran acontecimiento. Varios de ellos muy lujosos y otros, cargados de mucho simbolismo. Uno de los más originales fue dado por el deportista David Beckham.
El pasado jueves 18 de mayo, el exfutbolista y el rey coincidieron en la ceremonia de entrega del premio Queen Elizabeth II. En el acto celebrado, David pasó un rato con el monarca y le entregó un frasco de miel, indicándole que él mismo lo había elaborado junto a la colaboración de abejas que trabajan en su jardín. El rey recibió el frasco sorprendido y encantado. Además, quedó en evidencia para los fanáticos del astro futbolista que su pasión por la apicultura, que surgió durante la pandemia, ha empezado a rendir frutos.
El rey se sorprendió cuando Beckham mostró el tarro. Beckham dijo: «He hecho un poco de miel para usted. Viene de mis abejas de Oxfordshire».
«¿En serio?», respondió Carlos. «Bueno, tendré que cambiártela por la que yo hago». Como se conoce, el rey cría abejas en su finca de Highgrove desde hace décadas y la miel que producen sus apicultores está a la venta.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.