Una nueva mansión en Malibú para estar más cerca de la meca del cine sería el nuevo plan de adquisición inmobiliaria del príncipe Harry y Meghan Markle.

Por Walter Chunga

Los duques de Sussex estarían planeando mudarse. La familia del príncipe Harry dejaría la mansión que poseen en Montecito, Santa Bárbara (California) para instalarse en Malibú, ubicada en el mismo estado de su actual residencia, pero mucho más cerca de Hollywood.

Malibú es famoso por sus espectaculares playas y su soleado clima. Es el lugar donde viven estrellas de la talla de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio y Cher.

El medio británico Express informó sobre la posible mudanza de los duques y dijo que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían en el proceso de adquirir una mansión en Malibú, uno de los lugares más deseados por inversores inmobiliarios y multimillonarios en Estados Unidos. 

Una gran motivación para la pareja sería la cercanía a Los Ángeles y más concretamente a Hollywood. Cabe precisar que Malibú se encuentra a tan solo 40 minutos en auto de la meca del cine en comparación a la hora y media que los duques invierten de tiempo en ir de Montecito a Hollywood.

La pareja estaría pensando en cambiar su espectacular residencia de Montecito, Santa Bárbara, por otra en Malibú.

El poderoso agente Ari Emanuel representa a Meghan Markle

Otro factor importante de la decisión de Harry y Meghan para cambiar de domicilio sería la reciente decisión de la duquesa de Sussex de elegir como representante al poderoso agente de Los Ángeles, Ari Emanuel, de la agencia William Morris Endeavour (WME). 

Meghan Markle estaría muy interesada en expandir y promocionar su perfil mediático como productora, filántropa y creadora de contenido gracias a las conexiones y la experiencia de este mánager. Asimismo, la esposa del príncipe Harry conoce la zona pues estuvo allí de niña.

De concretarse la mudanza no se sabe si la propiedad de Malibú se sumará a la que tienen en Montecito o si venderán su actual mansión para concretar la compra de la nueva casa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.