Los lazos de amistad entre los duques de Sussex y los Beckham habrían llegado a su fin.

Por Gabriela Peña 

La amistad de la pareja conformada por David y Victoria Beckham y Harry y Meghan Markle datan de mucho tiempo atrás. Sin embargo, una fuente anónima le dijo al medio británico Daily Mail que los duques de Sussex sospecharon de que David y Victoria filtraban información de la pareja a los medios de comunicación y que los duques se lo hicieron saber por medio de una conversación telefónica.

Esta acusación dejó totalmente furioso al exfutbolista inglés, según una fuente cercana a los Beckham. Como se recuerda, David Beckham y su esposa asistieron a la boda del príncipe Harry y Meghan y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido.

Los príncipes de Sussex habrían filtrado información de los Beckham a los medios de comunicación.

Según cita el medio británico basándose en la fuente, “cualquier reconciliación es muy poco probable”. De ser cierta esta afirmación, los Beckham pasarían a formar parte de la lista de personas cercanas a los Sussex que desaparecieron de su vida con el paso del tiempo.

Los Beckham no es la única amistad que perdieron los duques de Sussex

Un caso similar es el de Ninaki Priddy, quien era una de las mejores amigas de Meghan Markle desde la infancia. Según Daily Mail, Markle y Priddy rara vez se hablan. Otro ejemplo lo encontramos en la estilista Jessica Mulroney, la “mejor amiga para siempre” de Meghan, según afirmaba ella misma, y cuyos hijos fueron paje y dama de honor en la boda de los Sussex.

Sin embargo, desde que Mulroney se vio envuelta en una polémica por una supuesta conducta racista con una influencer en redes sociales en 2020, no ha vuelto a ser fotografiada en público con la duquesa.

Mientras unas amistades se van, otras vienen. Ese es el caso de la magnate de los cosméticos Victoria Jackson, vecina de los Sussex en Montecito, quien se ha vuelto muy cercana a Harry y Meghan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.