La duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió al concierto de Taylor Swift en Los Ángeles, mientras que el príncipe se fue de gira por Asia.

Por Gabriela Peña

De acuerdo al medio Page Six, Meghan Markle asistió al concierto de Taylor Swift en Los Ángeles el martes por la noche cuando el príncipe Harry visitaba Tokio por un viaje de negocios.

La duquesa de Sussex junto a sus mejores amigas.

Todo parece indicar que la duquesa de Sussex disfrutó del espectáculo de la cantante de Shake It Off en el SoFi Stadium en Inglewood, California, junto a su mejor amiga británica Lucy Fraser.

Mientras Meghan, de 42 años, coreaba los éxitos de Taylor Swift, su esposo, Harry, de 38, estaba ocupado haciendo presentaciones al otro lado del Pacífico.

El duque de Sussex llegó el martes al aeropuerto de Haneda en la capital japonesa y el miércoles se presentó en una cumbre organizada por la International Sports Promotion Society (ISPS).

En el evento, que se centró en el poder del deporte, la comunidad y la filantropía, Harry parecía estar muy animado mientras posaba para las fotos con el fundador de ISPS, Haruhisa Handa.

Durante el panel, el príncipe también estuvo acompañado por el ex jugador de rugby de Nueva Zelanda Dan Carter y el jugador de polo argentino Nacho Figueras.

El príncipe Harry viajará a Singapur para jugar en la Copa Sentebale ISPS Handa Polo este sábado.

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían distanciados

Los duques de Sussex, últimamente, parecen estar pasando mucho tiempo separados en medio de rumores de que un presunto divorcio.

La semana pasada, la nuera del rey Charles III celebró por anticipado su cumpleaños sin Harry al ver la película “Barbie” con su buena amiga Portia de Rossi y algunos otros amigos. Por su lado, Harry se quedó con sus hijos en su propiedad de $ 14 millones en Montecito, California .

Sin embargo, Harry y Markle se unieron para tener otra celebración de cumpleaños anticipada el miércoles pasado en una cena romántica en Tre Lune, Montecito.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.