Se espera que Charles III reciba también la visita de los príncipes de Gales y del primer ministro Rishi Sunak y su esposa Askatha Murphy.

Por Redacción COSAS

Como cada verano en Reino Unido, el castillo de Balmoral abre sus puertas para recibir a los Windsor. Como se recuerda, Balmoral era la residencia predilecta de Elizabeth II y solo su ausencia ya es un cambio enorme en la rutina del castillo escosés. 

Sin embargo, Charles III ha puesto todo de su parte para continuar con la tradición de la que tanto disfrutaba su madre, aunque, sin duda, hay muchos interrogantes sobre cómo será el retiro de la familia real a dos semanas del aniversario del fallecimiento de Elizabeth II.

Hace unos días, Charles III y Camilla llegaron a Balmoral en donde fueron recibidos con la habitual ceremonia a puertas del castillo. Vestido con el kilt, la falda tradicional de la región y al ritmo de las gaitas, el monarca británico pasó revista a las tropas y saludó a un viejo amigo. Se trata de la mascota de este grupo militar, un pony de 14 años que protagonizó alguna anécdota con Elizabeth II cuando intentó darle una mordida a su ramo de flores durante una visita en 2017.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Los príncipes de Gales visitarán a Charles III y Camilla Parker en el castillo de Balmoral

Dentro de la residencia, los reyes recibieron a sus sobrinas Beatriz y Eugenia de York. Lo que no se conoce al momento es si los hijos de Camilla Parker, Tom Parker-Bowles y Laura Hopes, así como sus cinco nietos, se unirán a la familia real para pasar algunos días en esta residencia escocesa.

Se espera que el primer ministro Rishi Sunak y su esposa Askatha Murphy continúen la tradición de visitar al monarca durante un fin de semana en Balmoral.

Los que sí confirmaron su presencia son los príncipes de Gales que estarán acompañados de sus tres hijos, que tras su descanso en Anmer Hall, culminan las vacaciones en el castillo familiar de Escocia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.