La prensa internacional comenta sobre una nueva crisis en el matrimonio del príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlène.

Por Ginger Astete

El matrimonio de los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco estaría atravesando por una nueva crisis matrimonial. Así lo informan los principales medios del Principado, aludiendo a diferentes sucesos, entre ellos, la eliminación de la cuenta personal de Instagram de la exnadadora sudafricana.

De acuerdo con una publicación en el periódico alemán Bild, Charlène estaría residiendo en Suiza y no en Mónaco. Esta versión es respaldada por otros medios, quienes señalan que la princesa solo viaja cuando tiene que asistir a actos oficiales, insinuando incluso que el matrimonio estaría irremediablemente roto y que solo mantienen una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Jacques y Gabriella.

Los medios internacionales también han puesto un especial foco a la desactivación de la cuenta de Instagram de la princesa Charlène. Según las fuentes del diario Bild, esta se habría dado como parte del “acuerdo de Charlène y Alberto” para permitir que la princesa resida en Suiza.

Otras fuentes como el diario digital francés Voici, afirman que los príncipes, no son más “una pareja clásica” y se solo se estarían viendo “con cita previa” para discutir cuestiones familiares o eventos que involucren a ambos.

Como se recuerda, este año Charlène había vuelto a las apariciones públicas e, incluso, en todo momento le acompañaba Mélanie-Antoinette Costello de Massy, quien según especulaba la prensa se había convertido no solo en su acompañante sino también en su confidente. Su presencia se hizo notoria durante las  festividades por Santa Devota, patrona del principado -durante el mes de enero-.

En aquella oportunidad, el príncipe Alberto no pudo asistir por encontrarse contagiado de COVID y la princesa asistió en compañía de su amiga y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que se convirtieron en los protagonistas del acto público.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.