Charlene de Mónaco regresa a casa junto a sus gemelos y el príncipe Alberto, luego de haber estado internada por varios meses.

Por Redacción COSAS

La princesa Charlene se reencontró con su familia luego de ser dada de alta por el centro de salud en el que se encontraba internada. Cabe mencionar que el regreso de Charlene se da en el marco del cumpleaños del príncipe Alberto, quien cumple 64 años el día de hoy.

“En consulta con sus médicos y dado que su recuperación está en marcha, Sus Altezas Serenísimas acordaron que la Princesa Charlene ahora puede continuar su convalecencia en el Principado, con su esposo y sus hijos”, informó el Palacio del Príncipe de Mónaco en comunicado.

Además, agregó que las próximas semanas le permitirían recuperarse por completo, para que así pueda regresar a sus funciones oficiales.

“Tan pronto como sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera volver a pasar tiempo y socializar con los monegascos. Para que la princesa Charlene se recupere por completo, la princesa aún requiere descanso, la pareja principesca pide que sigamos respetando su privacidad y su entorno familiar”, compartió sobre la futura mejora de Charlene.

Charlene, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto

Charlene, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto.

La salud de la princesa

Todo inició hace aproximadamente un año, cuando la princesa tuvo una infección mientras viajaba a Sudáfrica. Luego de varias operaciones y meses internada, el príncipe Alberto dio a conocer más detalles sobre cuál era el estado de salud de Charlene. Compartió que se mantendría en una clínica especializada en salud mental para dedicarse a su recuperación y desmintió varios rumores que nacieron a raíz del misterios que provocó la poca información que se tenía sobre Charlene y su salud, como que su matrimonio estaba en crisis o que tuvo un hijo ilegítimo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.