La supuesta cuenta de Instagram de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya superó los 100 mil seguidores.

Por Gabriela Peña

Meghan Markle ha expresado en varias ocasiones su deseo por volver a Instagram y parece que ese momento está más cerca que nunca. Según Daily Mail, la esposa del príncipe Harry se está preparando para “relanzarse” en Instagram.

De acuerdo a la información que fuentes del equipo de la duquesa le brindaron al diario británico, el nuevo perfil creado en Instagram con el nombre de @meghan y cuyo avatar es una imagen de unas peonías rosas, pertenece a Meghan Markle: “Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver”, afirmaron.

Pese a no estar verificada y sin haber publicado una sola fotografía, la ex actriz ya cuenta con más de 112 mil seguidores en la red social.

¿Cuánto ganará Meghan Markle por publicar en Instagram?

Según expertos, la nueva cuenta de la duquesa podría suponer un gran impulso para sus finanzas. Muchos creen que podría convertirse rápidamente en una de las cuentas más seguidas en Instagram.

La especialista en redes sociales Kent Moore considera que Markle pronto se convertirá en una de las figuras públicas más destacadas de Instagram. Así, por una publicación podría llegar a ganar un millón de dólares.

“Creo que se colocaría inmediatamente entre las diez influencers mejor pagadas del mundo. Su estatus es único porque es una celebridad, actriz y miembro de la realeza. Las marcas podrían querer asociarse con ella para campañas de un par de años, con varias publicaciones e incluso apariciones personales. Este tipo de acuerdos podrían superar con creces los 12 millones de dólares e incluso los 20 millones de dólares”, aseguró Moore a Infobae.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.