Harry y William siguen sin hablarse. Sin embargo, aparecieron el pasado jueves en compromisos diferentes a pocas horas de distancia entre ambos.

Por Ginger Astete

Los príncipes Harry y William cumplieron con sus compromisos en Reino Unido durante el jueves pasado, pero marcaron distancia. Por la mañana, William visitó por sorpresa un Pret à Manger en Bournemouth, para ayudar a promover la iniciativa Homewards – The Royal Foundation of The Prince and Princess of Wales, que lanzó a principios de este año.

Durante su visita, conoció el programa Rising Stars del restaurante, la cual ofrece formación laboral a personas sin hogar o en riesgo de estarlo. William se puso un delantal, se colocó detrás del mostrador y charló con quienes atendían el local. Más tarde, saludó al famoso futbolista Paul Gascoigne, que respondió con un beso en la mejilla del príncipe.

Mientras tanto, Harry se vistió de traje para un compromiso muy diferente. El jueves por la noche, en los premios WellChild, el príncipe se reunió con los galardonados en representación de la organización benéfica que apoya a los niños con discapacidades y a sus familias. Antes de que comenzara la ceremonia, Harry, quien es la cabeza de la organización desde 2007, habló con algunos de los niños homenajeados.

Después de que William y Harry dejaran sus trabajos en el ejército hace casi una década y se dedicaran a tiempo completo al trabajo en la familia real, era habitual que los hermanos tuvieran compromisos en solitario por todo el Reino Unido, sin embargo, durante los años transcurridos desde que Harry y Meghan Markle abandonaron sus funciones como miembros principales de la realeza a principios de 2020, cada vez es menos frecuente que ambos hermanos asuman obligaciones reales. Las visitas que ha realizado el duque de Sussex al Reino Unido han sido breves y se ha centrado en compartir tiempo con otros miembros de la familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.