La Casa Real de España compartió una serie de fotografías en las que se ve a la princesa Leonor de Borbón en distintas fases de los ejercicios de adiestramiento.

Por Gabriela Peña 

Tras participar este martes en la tradicional Entrega de Sables de la Academia Militar de Zaragoza, la princesa Leonor vuelve a protagonizar portadas. Y es que, por medio de su cuenta de Instagram, la Casa Real de España compartió una serie de fotografías en las que se la puede ver durante su período de instrucción.

La hija mayor de los reyes Felipe VI y Leticia fue fotografiada con el uniforme de campaña del Ejército de Tierra, mochila, y armada con un fusil. En las imágenes, se puede observar a la heredera al trono realizando ejercicios o maniobras y también conversando, riendo y posando junto a sus compañeros.

Todas las fotografías corresponden al periodo de instrucción de la cadete Borbón Ortiz. Entre otras actividades, los nuevos cadetes han hecho ejercicios como ejercicios de tiro, recorridos topográficos, entre otros. Se trata de una formación básica que también incluye formación moral y militar y se imparten conocimientos sobre armamento y equipo.

A continuación, 5 imágenes del adiestramiento militar de la princesa Leonor.

1. La dama cadete Leonor Borbón Ortiz a través de una cámara de visión nocturna.

2. La princesa de Asturias en una formación con su fusil HK G36, chambergo y gafas tácticas.

3. La heredera al trono de España sumergida en una piscina con su equipo de combate a cuestas.

4. Leonor de Borbón, quinta por la izquierda, con otros compañeros militares en la Academia General Militar

princesa Leonor

5. Leonor, primera por la izquierda, con compañeros de la 83ª promoción de la Academia militar de Zaragoza, en uniforme de combate.

princesa Leonor

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.