Luego de una recargada agenda, el príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan de un merecido descanso en una isla del Caribe.

Por Walter Chunga

Tras su visita esta última semana a la ciudad de Nueva York, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron un avión a la exclusiva isla de Canouan, en el Mar de las Antillas. Lugar en donde disfrutaron de un momento de descanso y relajación.

Este paradisiaco lugar pertenece al país caribeño de San Vicente y las Granadinas. Es considerado uno de los destinos de lujo más demandados por las celebridades. A este viaje acompañan a la pareja sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, y que llega justo cuando van a cumplirse seis años de su compromiso.

Un medio británico fotografía al príncipe Harry y Meghan Markle en la isla de Canouan

El Daily Mail fotografió a la pareja cuando estaban saliendo de comprar en Fave, una tienda de comida gourmet ubicada en Sandy Lane Yacht Club and Marina en Glossy Bay, el moderno puerto deportivo.

El hijo menor del rey Charles y la recordada princesa Diana vistió pantalones cortos, polo blanco, gorra oscura y sandalias mientras que Meghan lució un vestido largo en color crudo, sandalias, un maxibolso blanco en su hombro derecho y un sombrero de paja con el pelo recogido.

Según varios testigos de la zona, los esposos se mostraron muy cariñosos y se veían felices de disfrutar de tan mágico lugar.

Canouan significa isla de las tortugas y es conocida por ser “el lugar donde los multimillonarios van para escapar de los millonarios”. Sus playas, situadas entre las mejores del mundo para practicar snorkel, han cautivado a numerosas estrellas internacionales como George y Amal Clooney, que precisamente son amigos del príncipe Harry y Meghan Markle, Robert Downey Jr, Leonardo DiCaprio, Madonna, Pavarotti y Pierce Borsnan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.