El príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001, cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews.
Por Gabriela Peña
Kate Middleton (41) y el príncipe William (41) se conocieron en el año 2001 en la Universidad de St. Andrews, Escocia, donde ambos estudiaban Historia del Arte. Tenían 20 años cuando se vieron por primera vez y cuando empezaron a convivir en la residencia de la casa de estudios.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que eran buenos amigos, todo cambió para ellos cuando Kate Middleton participó en un desfile de moda benéfico en donde caminó por una pasarela con un traje con transparencias que llamó la atención del príncipe William.
No fue hasta 2004 cuando hicieron oficial su relación frente a la prensa. Tras ello, se comenzó a hablar de la posibilidad de matrimonio entre ambos.
De acuerdo a la revista ¡Hola!, tras cuatro años juntos, en el 2007 la pareja tomó la decisión de tomar caminos diferentes debido a que el príncipe tuvo que realizar su entrenamiento como piloto militar, lo que los obligó a estar separados varios meses.
Y aunque todos pensaban que este sería el fin de la relación, en agosto de ese año surgió el rumor que William y Kate habían retomado su relación, ya que se les había visto juntos en un concierto organizado por William y Harry en honor a su madre, la princesa Diana.
El compromiso del príncipe William y Kate
Después de esa separación, Kate y el príncipe William se volvieron aún más unidos y, en el 2010, cuando realizaron un viaje a Kenia, el hijo de Lady Di le propuso matrimonio tras siete años de noviazgo. Su compromiso fue oficialmente anunciado el 16 de noviembre de 2010 por el Palacio de Buckingham.
La boda de Kate Middleton con el príncipe William tuvo lugar en la capilla de Westminster Abbey, el 29 de Abril de 2011. Con una audiencia mundial de más de 300 millones de espectadores vía televisión.
Ver esta publicación en Instagram
En el 2013, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo y tercero en la línea de sucesión al trono, el príncipe George. Dos años después, el príncipe y su esposa anunciaron la llegada de la princesa Charlotte y en el 2018, se convirtieron en padres por tercera ocasión, con el nacimiento del príncipe Louis.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.