Antes de regresar a la Academia Militar de Zaragoza, la princesa Leonor iniciará el 2024 con una aparición de lo más significativa.

Por Gabriela Peña

Este 2024 estará lleno de fechas importantes y nuevos retos para la princesa Leonor. De acuerdo a la revista ¡Hola!, su primer evento del 2024 tendrá lugar dentro de unos días, cuando por primera vez acompañe a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, en la tradicional Pascua Militar, una ceremonia que se celebra cada 6 de enero.

La fuente citada detalla que el acto comenzará en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, donde los reyes de España y la princesa de Asturias serán recibidos por el presidente de dicho país.

Dos días después de la Pascua Militar, el 8 de enero, Leonor regresará a Zaragoza para continuar su formación en la Academia General Militar. Como se recuerda, antes de las vacaciones navideñas, en las que Leonor ha podido reencontrarse con la infanta Sofía, la heredera al trono pasó unos días haciendo una instrucción de montaña en el Pirineo aragonés, concretamente en Astún (España).

Los reyes de Inglaterra visitarán la casa real española en 2024

Entre los viajes previstos a España para el primer trimestre de 2024 destaca el de los reyes Charles III y Camilla, quienes visitarán a la familia real española por primera vez tras su coronación el pasado 6 de mayo. Cabe resaltar que los Windsor mantienen además vínculos familiares con los Borbón ya que la reina Victoria era la tatarabuela de la reina Elizabeth II, de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía y del duque de Edimburgo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.