La hija de William y Kate, la princesa Charlotte, lidera la lista de los niños más ricos del mundo con una fortuna de más de 4.000 millones de dólares.
Por Gabriela Peña
Es posible que el príncipe George, de 10 años, futuro príncipe de Wales y próximo rey del Reino Unido, ascienda al trono después de su padre, el príncipe William, una vez que Charles III fallezca. Pero eso no lo hace el niño más rico del mundo. Y es que, según un estudio del diario británico Evening Standard, todo indica que su hermana, la princesa Charlotte, de 8 años, es quien encabeza la lista de los pequeños más adinerados.
Ver esta publicación en Instagram
Así lo ha vuelto a manifestar un estudio realizado por el diario británico Evening Standard, medio reconocido por elaborar este tipo de listados. El estudio que se basa en la fortuna que los niños poseen o poseerán, en función de las herencias que recibirán de sus familias, muestra a una clara ganadora: la princesa Charlotte, hija de los actuales príncipes de Wales, quien acumula una fortuna de más de 4.000 millones de dólares.
La única hija mujer del príncipe William y Kate Middleton lidera el ranking por delante de su hermano George, segundo en la línea de sucesión de Reino Unido, cuya fortuna asciende a 3.000 millones de dólares. Y como si fuera poco, en tercer lugar de la lista se encuentra Louis, el hijo menor del príncipe William.
Ver esta publicación en Instagram
¿A cuánto asciende la fortuna de la princesa Charlotte?
El cálculo realizado por Evening Standard incluiría la fortuna que tienen en bienes heredados, entre los que se suman algunos inmuebles de la familia real británica, las joyas que a día de hoy vemos lucir a su madre, Kate Middleton, y también a su tía abuela, la princesa Anne, principal heredera del joyero real de su madre, Elizabeth II, y que se espera algún día herede Charlotte.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.