A través de un comunicado de prensa del Palacio de Kensington se informó que Kate Middleton dejó el hospital para seguir con su proceso de recuperación en su casa de Windsor.
Por Walter Chunga
El pasado 16 de enero, la princesa de Gales ingresó a The London Clinic para someterse a una cirugía abdominal planificada que fue todo un éxito. Como parte de su recuperación, los doctores le recomendaron a la esposa del príncipe William que se hospitalice por un periodo de 14 días.
Tras dicho tiempo, el Palacio de Kensington informó mediante un comunicado oficial que Kate Middleton regresó a su casa de Windsor este mismo lunes desde donde le tocará seguir recuperándose, ya que los médicos aconsejan que no regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.
“La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo”, se lee en el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
En su momento, el anuncio del ingreso de Kate para someterse a una operación quirúrgica generó alarma y sorpresa en la opinión pública británica. La última vez que se le vio en público a la princesa de Gales fue en el día de Navidad en el servicio religioso de Sandringham donde estuvo acompañada de toda su familia.
¿Cuál es el motivo por el que Kate Middleton tuvo que pasar por la sala de operaciones?
Al momento, no se sabe el verdadero motivo por el que la princesa tuvo que pasar por el quirófano. Sin embargo, desde el Palacio de Kensington comunicaron en su momento que no se trató de un proceso canceroso y que Middleton se encontraba “bien”.
Una vez en su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, la princesa de Gales seguirá con su recuperación. Aunque se espera que no acuda a ninguna actividad oficial, sí prevé mantenerse activa y teletrabajar en los proyectos en los que está más implicada, como la campaña Shaping Us, con la que mantiene una vinculación especial, ya que esta iniciativa personal pone en foco la salud mental de los niños durante la primera infancia.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.