Luego de anunciar que padece cáncer de piel, Sarah Ferguson luce sonriente en un evento en Miami.

Por Redacción COSAS

Con un semblante sonriente apareció la duquesa de York en la ciudad de Miami tras su reciente anuncio de que tiene cáncer a la piel. Ferguson lució un traje blanco y negro de estilo militar y su cabello pelirrojo suelto. En el evento, Sarah conversó de manera animada con muchos de los asistentes, posando en el photocall y abrazando con mucho afecto a algunos amigos como la empresaria Loren Ridinger.

También estaba prevista la participación de Sarah Ferguson en un evento benéfico contra el cáncer en Palm Beach. Desafortunadamente, la duquesa de York conoce de cerca esta enfermedad que ahora vuelve a golpearla. Es el segundo cáncer al que se enfrenta en menos de un año. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haute Living (@hauteliving)

Los médicos detectaron el melanoma maligno luego de analizar varios lunares sospechosos que encontraron a la hora de realizarle una mastectomía y cirugía reconstructiva el pasado verano para atajar el cáncer de mama que la aquejaba. En este sentido, Sarah valoró el trabajo de su dermatólogo y resaltó “la importancia de comprobar el tamaño, la forma, el color y la textura y la aparición de nuevos lunares que pueden ser un signo de melanoma”.

Sarah Ferguson afronta con valentía el cáncer que padece

La duquesa de York demostró su valentía al luchar contra el cáncer de mama, misma actitud y coraje que evidenció haciendo público su diagnóstico de cáncer de piel dos semanas atrás. “Naturalmente, otro diagnóstico de cáncer ha sido un shock, pero estoy de buen ánimo y agradecida por los muchos mensajes de amor y apoyo que estoy recibiendo”, expresó en las primeras palabras que compartió tras el anuncio, que acompañó de una fotografía en lo que parecen los aledaños del centro Mayrlife, un lugar de recuperación ubicado en Austria, donde ha recargado fuerzas para poder regresar a casa junto a los suyos. 

Al momento, sus hijas Beatriz y Eugenia de York, que prosiguen con su actividad institucional, la acompañan en el tratamiento que lleva en el Royal Marsden Hospital de Londres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.